sábado, 31 de marzo de 2012

Mi primer post!



¡Buenas! Como dice el titulo, es mi Primer post. Como experiencia personal, sabia que era un blog, pero no había realizado uno antes y me resulta muy interesante poder conocer y realizar uno. Bueno en este les comentare los pasos que deberán seguir para la realización de un Blog, que es mi primera competencia en la cátedra.



C-1: Creación de Blog


Paso 1: crear una cuenta en Gmail; para la realización de la misma se debe ingresar a la página de Google, en su parte superior nos encontramos con la opción ingresar donde se debe hacer clic. En la página ingresada se deben colocar los datos personales y ex sigue un correo alternativo o un número de celular en el cual enviaran el código de verificación de la misma.
Paso 2: una vez creada la cuenta en Gmail se debe ingresar a la página de blogger - www.blogger.com- para proceder a realizar el blog, en esta página pide que ingreses el nombre de usuario, link a utilzar, título del blog.
Paso 3: se debe elegir una plantilla para dar comienzo del uso del blog.


Fuente: Material dictado en la cátedra de Informática; por Fabián Pedro Bertocchi.

Con esto doy por finalizado mi primer post. Un beso!

4 comentarios:

  1. Ro!!! muy lindo post y muy lindo el blog; aunque la letra es medio pequeñita...sigue adelante que esto recién empieza!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jacky! Si recien comienza, pero me gusta asique se sigue con ganas.. Voy a tener en cuanta lo de la letra, un beso..

    ResponderEliminar
  3. Ro muy bueno tu comentario...en cuanto a la letra la de los comentarios es chiquita vos que tenias dudas, sobre lo que te dice la jacqui la letra del comentario es chica pero la del primero post esta bien a mi punto.

    ResponderEliminar
  4. Romi.. Como veras hice algunas modificaciones en el blog y espero gracias a las mismas la lectura sea favorable para los lectores! Un Beso..

    ResponderEliminar