jueves, 28 de junio de 2012

Estadísticas de mi Blog

Buenas visitantes. Hoy les brindare información sobre mi propio blogfolio; arme un archivo en Pdf donde están las estadísticas de mi blog. Particularmente sabía que las mismas existían en mi blog porque alguna vez entre a inspeccionar pero no visualice todo el contenido de las mismas. Estas posen información de los visitantes, de que localidad acceden, de que sistema operativo y hasta los navegadores que se utilizan para visualizar el blog.

C-26: Estadísticas de Blogger.

Paso 1: ingresar a nuestro blogfolio como administrador e ingresar a la pestaña estadísticas.
Paso 2: la pestaña estadística nos brinda 4 tipos de estadísticas. Las mismas a su vez están divididas en diferentes escalas; en cualquier momento, por mes, por semana, por día y ahora mismo.
1.   Visión general: nos brinda como dice el titulo una visión general y amplia de lo que ha pasado en nuestro blog, es decir es una compilación de las demás estadísticas a continuación desarrolladas.
2.  Entradas: ésta nos detalla cuales son las entradas visitadas, están ordenadas por la cantidad de visitas que han recibido, por escala de más a menos visitas.
3.  Fuente de tráfico: en la misma se especifica el URL de referencia, sitios de referencia y palabras claves, en el mismo orden que anteriormente está expuesto.
4.  Público: nos muestra de que localidades ha sido visitado nuestro blog (países), que navegadores han utilizado para visitarlo y desde que sistema operativo lo han hecho.
Todas estas opciones están expresadas en números, porcentajes y gráficos.

Estadística de mi Blog


Fuentes: Material dictado en la cátedra de Informática; por Fabián Pedro Bertocchi.
Sitios de internet. - rovasilchicoff.blogspot.com.ar
Bueno me voy despidiendo en este post. Saludos y un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario