domingo, 7 de octubre de 2012

Funciones

Buenas! En mi nuevo post de Funciones les mostrare todas las funciones de Exel 2007 que fueron competencias para mi en el transcurso de las clases y las distintas actividades realizadas; les dejo un Pdf en el cual se encuentran clasificadas por el tipo que pertenecen; en cada una desarrollo para que nos sirve cada función, su sintaxis, descripción las mismas y algunas observaciones.

Funciones!


Competencias de Funciones

C-46: MAX
C-47: MIN
C-48: BUSCARV
C-49: COINCIDIR
C-50: DESREF
C-51: CONTAR
C-52: CONTARA
C-53: PROMEDIO
C-54: DIA
C-55: DIAS.LAB
C-56: DIASEM
C-57: FECHA
C-58: HOY
C-59: MES
C-60: SIFECHA
C-61: NPER
C-62: PAGO
C-63: PAGOINT
C-64: PAGOPRIN
C-65: TASA
C-66: SI
C-67: Y
C-68: CONCATENAR

Bueno sólo espero que las funciones detalladas sean de mucha utilidad para todos! hasta el próximo post! Un beso...

D-3: SI
D-4: COINCIDIR
D-5: DESREF
D-6:CONTARA

Fuentes: Material brindado en la cátedra de Informática por Fabián Pedro Bertocchi.
Ayuda de Excel

4 comentarios:

  1. Romi! Muy bueno tu post de funciones. Me gusta la creatividad que usaste para explicar estos temas. Seguro que ayudará a muchas personas.
    Felicidades y continuá así!

    Saludos. Gabriela Samandú

    ResponderEliminar
  2. Gabi! Muchas gracias! Me gusta ponerle un poco de creatividad a los post y también mi toque personal, pero en definitiva eso lo hace más dinámico y esa es la finalidad. Saludos y un beso!

    ResponderEliminar
  3. Romina excelente Post sobre Funciones, espero que continúes de esta manera y con esta intensidad durante todo el año.
    Saludos Pablo Alorda

    ResponderEliminar
  4. Pablo muchas gracias! La verdad e trabajado mucho durante el año para realizar un buen blog y brindar a través de mis competencias nuevas competencias para los demás.. Me alegra mucho saber que les gusta la dinámica del Blog. Saludos!

    ResponderEliminar