martes, 30 de octubre de 2012

Importar hoja de cálculo de Excel a una Tabla de Datos de Access


Buenas, hoy les comentare como Importamos una Hoja de cálculo de Excel y la transformamos en una Tabla de Datos de Access.

C-77: Importar hoja de cálculo de Excel a una Tabla de Datos de Access

Paso 1: vamos a la Cinta de Opciones, a la ficha Datos externos, al grupo Importar y hacemos clic en Excel, nos Aparece el cuadro de diálogo Obtener datos externos, hacemos clic en Examinar.
Paso 2: buscamos y seleccionamos el archivo de Excel  y hacemos clic en Abrir, nos aparecerá en el cuadro de diálogo Obtener datos externos, tildamos la opción Importar el origen de datos en una nueva tabla de la base de datos actual y hacemos clic en Aceptar.
Paso 3: se inicia el Asistente para importación de hojas de cálculo, que hace algunas preguntas sobre los datos. Seguimos las instrucciones haciendo clic en Siguiente o Atrás. En la última página del asistente, hacemos clic en Finalizar.
Paso 4: Access nos preguntará si deseamos guardar los detalles de la operación de importación que acaba de finalizar. Si se va a realizar de nuevo la misma operación de importación, hacemos clic en Sí y escribimos los detalles. Si no deseamos guardar los detalles de la operación, hacemos clic en Cerrar.

Voy cerrado mi post por el día de hoy! Saludos y un beso.

Fuentes: Material brindado en Cátedra de Informática por Fabián Pedro Bertocchi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario