Buenas,
hoy les comentare como Importamos una Hoja de cálculo de Excel y la
transformamos en una Tabla de Datos de Access.
C-77:
Importar hoja de cálculo de Excel a una Tabla de Datos de Access
Paso 1: vamos a la Cinta de
Opciones, a la ficha Datos externos, al grupo Importar y hacemos clic en Excel,
nos Aparece el cuadro de diálogo Obtener datos externos, hacemos clic en
Examinar.
Paso 2: buscamos y seleccionamos
el archivo de Excel y hacemos clic en
Abrir, nos aparecerá en el cuadro de diálogo Obtener datos externos, tildamos
la opción Importar el origen de datos en una nueva tabla de la base de datos
actual y hacemos clic en Aceptar.
Paso 3: se inicia el Asistente
para importación de hojas de cálculo, que hace algunas preguntas sobre los
datos. Seguimos las instrucciones haciendo clic en Siguiente o Atrás. En la
última página del asistente, hacemos clic en Finalizar.
Paso 4: Access nos preguntará si
deseamos guardar los detalles de la operación de importación que acaba de
finalizar. Si se va a realizar de nuevo la misma operación de importación,
hacemos clic en Sí y escribimos los detalles. Si no deseamos guardar los
detalles de la operación, hacemos clic en Cerrar.
Voy cerrado mi post por el día de hoy!
Saludos y un beso.
Fuentes: Material brindado en Cátedra
de Informática por Fabián Pedro Bertocchi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario